logo.png

Ahora que conoces más sobre Inbound Marketing, puedes comenzar a crear una estrategia digital con ayuda de los siguientes templates.

Sabes-que-es-inbound-marketing.jpg

¿Qué es Inbound Marketing?

Atrae, convierte, cierra y deleita a tus prospectos

Conoce más sobre la metodología Inbound, impleméntala para tu marca o negocio y atrae a tus clientes potenciales de la mejor manera. 

DESCARGAR
Buyer_Persona_Cu4tro.jpg

¿Cómo definir mi Buyer Persona?

Define quién es tu cliente y qué es lo que busca 

Este template te ayudará a crear una representación semi-ficticia de tu cliente ideal, a partir información específica como: datos demográficos, estilo de vida, intereses, necesidades, etc. Con la finalidad de brindarle contenido valioso que le genere interés por tu marca. 

DESCARGAR
Estrategia_de_Contenidos.jpg

Crea una Estrategia de Contenidos 

Brinda contenido relevante para tu Buyer Persona

Con este template podrás definir cuál es el objetivo principal de crear contenido 100 % enfocado a tu Buyer Persona, así como conocer cuál es el momento y los canales ideales para difundirlo. 

DESCARGAR
Plan de Medios Cu4tro.jpg

¿Necesitas un Plan de Medios?

Complementa tu estrategia con anuncios efectivos

Crea un Plan de Medios con ayuda de este template, establece métricas y optimiza tus esfuerzos digitales de acuerdo a los resultados. 

DESCARGAR
Plan_de_Medios.jpg

Define el Buyer's Journey de tu Buyer Persona 

Crea la mejor estrategia de acuerdo a cada etapa 

Este template te ayudará a definir el proceso que sigue tu Buyer Persona para conocer y adquirir alguno de tus productos/servicios, así como identificar cuál es el contenido ideal para cada etapa que te ayudará a llevarlo al final del funnel. 

DESCARGAR
Glosario_Marketing_Digital_Cu4tro.jpg

Glosario de Marketing Digital

La terminología digital que debes conocer para que tu marca continúe creciendo

¿No estás familiarizado con el mundo digital? Descarga el glosario con los términos más relevantes que debes conocer sobre el marketing digital. 

DESCARGAR