OptimizarPlan_MarketingDigital_SolicitarAsesoría

¿En qué fase te encuentras?

Tienes un plan de Marketing Digital en marcha, has definido los principales KPI’s y métricas, tienes un equipo interno o cuentas con una Agencia, pero sientes que no estás obteniendo los resultados esperados.

Gestionar la captación y retención de clientes, va más allá de realizar acciones y medirlas. Se trata de identificar las claves que impactan en el negocio y en los clientes y optimizar constantemente.

El Inbound Marketing y una correcta estrategia de contenidos en medios digitales, son algunas de las herramientas que te permitirán vincular tus acciones de Marketing con resultados tangibles para el negocio.

Nosotros sabemos cómo hacerlo.

¿Quieres saber más?

SOLICITA UNA ASESORÍA
Test de Madurez Digital

La madurez digital no implica sólo tus años de experiencia en esta área; también tiene que ver con otros aspectos como independencia, autonomía, iniciativa, adaptación, innovación, entre otros.

Nuestro Test de Madurez Digital te ayudará a confirmar si requieres desarrollar habilidades, para la creación de estrategias, contenidos y campañas.

¿Con cuál de estas afirmaciones te sientes más cercano/a?

Selecciona la que más se adecúe a tu situación actual y/o consideres que es tu mayor área de oportunidad

Quiero aprender marketing digital desde cero y desarrollar mis conocimientos, destrezas y habilidades, para la creación interna de estrategias, contenidos y campañas.

Tengo poca experiencia en marketing digital y necesito un aliado que tenga los conocimientos, procesos, herramientas y el equipo, para conceptualizar y poner en marcha mi plan de marketing digital en menos tiempo.

Delego mis acciones de marketing digital a recursos externos como freelancers y/o agencias, pero no entiendo qué están consiguiendo.

Responde las siguientes preguntas

Por favor, completa este formulario con tus datos

¡Gracias por realizar nuestro test de madurez digital!




Aunque el resultado depende de muchas de tus competencias directas como visión, iniciativa y capacidad de adaptación, la madurez de un profesional de Marketing Digital también depende de una serie de factores relacionados con la compañía a la que pertenezca, como cultura organizacional, definición correcta de procesos e inversión en herramientas y activos digitales.

Esperamos que el siguiente diagnóstico sea de gran utilidad y que te permita plantear acciones de marketing digital que minimicen la brecha con tus prospectos.

¿Hablamos?

Tenemos mucho más que contarte acerca de nosotros y cómo podemos ayudar a crecer tu empresa.

Escríbenos y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.