Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS

Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

6 Estrategias de marketing para Contadores

septiembre 28 SHARE

En la era digital actual, poner en marcha estrategias de marketing para contadores es necesario para que esta figura tome un papel activo en un entorno que cambia constantemente. 

Debido a que, el contador público ya no solo se encarga de llevar los libros contables de una empresa, sino que también se ha convertido en un asesor clave para la toma de decisiones financieras. 

Es una realidad que, a lo largo de los años, la contabilidad ha experimentado cambios como respuesta a la demanda de información a través del uso de las tecnologías, el comercio electrónico y el internet. Esto ha impactado determinantemente la función y el papel que desempeña el contador público en las empresas. 

Con base en estas modificaciones y las exigencias actuales del mundo de los negocios, se ha visto obligado a buscar nuevos conocimientos de marketing para darse a conocer y ofrecer sus servicios de manera efectiva.

Gana más cuentahabientes con Marketing Digital e Inbound marketing

junio 21 SHARE

Si ganar confianza es un tema complejo, conseguir que alguien te confíe su dinero y se conviertan en tus cuentahabientes, cuesta mucho más.

Inbound Marketing para las empresas Financieras (Parte 2)

abril 18 SHARE


Como mencionamos en el post anterior, implementar una estrategia de Inbound Marketing para el sector financiero ofrece grandes beneficios, sin embargo, hay que tener presente que la era digital también ha transformado la manera de vender.

Inbound Marketing para empresas Financieras (Parte 1)

marzo 17 SHARE


Actualmente cuando se hablan de temas financieros como: préstamos personales, créditos hipotecarios, seguros de vida, ahorros e inversiones, resulta un tanto delicado y complicado de transmitir, pues por desconocimiento, las personas prefieren mantenerse al margen para evitar caer en una situación del que posteriormente les sea muy difícil levantarse o les cueste recuperar su estabilidad económica.

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!