Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS

Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

La importancia del marketing digital durante la pandemia por COVID-19

marzo 17 SHARE

El marketing digital se ha vuelto cada vez más importante para los negocios en la última década. Desde el año pasado (2020), esto se volvió aún más evidente debido a la pandemia de COVID-19. A continuación, te compartimos la importancia de hacer el salto al mundo digital con la ayuda de una correcta estrategia de marketing digital.

Cómo conservar y fidelizar alumnos en tiempos de COVID-19 con inbound

diciembre 02 SHARE

Actualmente, existen diversos factores externos que han impactado a las instituciones educativas. En el webinar impartido por Daniela Rodríguez, Socia Directora de Cu4tromarketing, compartió diversos aprendizajes para uno de los pasos más importantes: conservar alumnos y mantener la educación a flote.

Acciones para atraer alumnos en tiempos de COVID-19

diciembre 02 SHARE

Si hay una lección que nos ha dejado la pandemia es enfrentar nuevos retos y convertirlos en una excelente oportunidad. En el webinar impartido por Daniela Rodríguez, Socia Directora de Cu4tromarketing, pudimos aprender 10 acciones para atraer y conservar alumnos en tiempos de COVID-19. A lo largo de este blog, te presentamos 5 puntos para atraer nuevos estudiantes. 

Incrementa tu matrícula con Cu4tromarketing & IEBS

agosto 30 SHARE

El 27 de agosto marcó la fecha del webinar presentado en colaboración con la Innovation & Entrepreneur Business School (IEBS). El tema central fue cómo el uso correcto del marketing digital y herramientas Inbound pueden ayudar a incrementar la matrícula en universidades. Lo impartieron Gilberto Hernández y Daniela Rodríguez, CEO y Socia Directora de Cu4tromarketing, respectivamente. A continuación, compartimos algunos de los aprendizajes sobre cómo volverte presente y relevante para los futuros alumnos de tu institución. 

Inbound en educación: entrevista a Daniela Rodríguez (parte 2)

agosto 28 SHARE

 

Continuando con la entrevista realizada a Daniela Rodríguez, en esta entrega cubriremos los temas de cómo una buena estrategia Inbound puede hacer más que sólo atraer nuevos alumnos. Nos platica también sobre algunos puntos importantes que las universidades deben tomar en cuenta para cerciorarse de que su agencia de marketing digital sea la adecuada para ellos.

Think Education: acercando más oportunidades educativas a los jóvenes

mayo 02 SHARE

Nos apasiona el marketing digital por sobre todas las cosas porque la metodología Inbound no se trata de vender, se trata de atraer y de atender. Por esto nos enamora el sector educativo y poder trabajar campañas que impulsen y hagan crecer las oportunidades de educación en México.

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!