Actualmente, existen diversos factores externos que han impactado a las instituciones educativas. En el webinar impartido por Daniela Rodríguez, Socia Directora de Cu4tromarketing, compartió diversos aprendizajes para uno de los pasos más importantes: conservar alumnos y mantener la educación a flote.
Si hay una lección que nos ha dejado la pandemia es enfrentar nuevos retos y convertirlos en una excelente oportunidad. En el webinar impartido por Daniela Rodríguez, Socia Directora de Cu4tromarketing, pudimos aprender 10 acciones para atraer y conservar alumnos en tiempos de COVID-19. A lo largo de este blog, te presentamos 5 puntos para atraer nuevos estudiantes.
El 27 de agosto marcó la fecha del webinar presentado en colaboración con la Innovation & Entrepreneur Business School (IEBS). El tema central fue cómo el uso correcto del marketing digital y herramientas Inbound pueden ayudar a incrementar la matrícula en universidades. Lo impartieron Gilberto Hernández y Daniela Rodríguez, CEO y Socia Directora de Cu4tromarketing, respectivamente. A continuación, compartimos algunos de los aprendizajes sobre cómo volverte presente y relevante para los futuros alumnos de tu institución.
Continuando con la entrevista realizada a Daniela Rodríguez, en esta entrega cubriremos los temas de cómo una buena estrategia Inbound puede hacer más que sólo atraer nuevos alumnos. Nos platica también sobre algunos puntos importantes que las universidades deben tomar en cuenta para cerciorarse de que su agencia de marketing digital sea la adecuada para ellos.
Nos apasiona el marketing digital por sobre todas las cosas porque la metodología Inbound no se trata de vender, se trata de atraer y de atender. Por esto nos enamora el sector educativo y poder trabajar campañas que impulsen y hagan crecer las oportunidades de educación en México.