Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS
Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Incrementa tu matrícula con Cu4tromarketing & IEBS

agosto 30 SHARE

El 27 de agosto marcó la fecha del webinar presentado en colaboración con la Innovation & Entrepreneur Business School (IEBS). El tema central fue cómo el uso correcto del marketing digital y herramientas Inbound pueden ayudar a incrementar la matrícula en universidades. Lo impartieron Gilberto Hernández y Daniela Ramírez, CEO y Socia Directora de Cu4tromarketing, respectivamente. A continuación, compartimos sólo algunos de los aprendizajes sobre cómo volverte presente y relevante para los futuros alumnos de tu institución. 

Inbound en educación: entrevista a Daniela Rodríguez (parte 2)

agosto 28 SHARE

 

Continuando con la entrevista realizada a Daniela Rodríguez, en esta entrega cubriremos los temas de cómo una buena estrategia Inbound puede hacer más que sólo atraer nuevos alumnos. Nos platica un poco, también, sobre algunos puntos importantes que las universidades deben tomar en cuenta para cerciorarse de que su agencia de marketing sea la adecuada para ellos.

Think Education: necesitamos acercar más oportunidades en educación a los jóvenes

mayo 02 SHARE

 

La Importancia del Lead Nurturing en el Sector Educativo

octubre 17 SHARE

¿Necesitas entender un poco más sobre por qué el lead nurturing es una parte esencial de tu estrategia de medios?        

Crea un Newsletter para tu universidad en tan sólo 5 pasos

octubre 05 SHARE

El uso de la tecnología en la educación ha evolucionado y crecido muchísimo, ahora puedes mandar un Newsletter a tus suscriptores. ¿Y, qué es un Newsletter?

Marketing Digital e Inbound en el sector educativo en México 1

abril 11 SHARE


Cuando nos preguntamos si la publicidad educativa ha sido la más adecuada y efectiva para atraer la atención de los alumnos, es posible que contestemos que no lo es.

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!