Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS

Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Modelos de atribución: comprendiendo los touchpoints

agosto 30 SHARE

Un punto clave de una buena estrategia de marketing digital es evaluar el funcionamiento de cada touchpoint (o punto de contacto) con frecuencia y hacer ajustes según sea necesario. Para poder hacer esto adecuadamente, debemos conocer los modelos de atribución: un conjunto de reglas que determinan cómo se asigna el valor de una conversión a los diferentes touchpoints.

Diseño Mobile First. ¿Por qué es importante?

julio 25 SHARE

Debido al uso de dispositivos móviles, las tendencias de diseño web han tenido que irse adaptando a los usuarios. Así es como nace el Mobile First. Como su nombre lo indica, la finalidad es desarrollar primero para los dispositivos móviles y después escalar hasta llegar a las pantallas más grandes.

Una imagen vale más que mil palabras

junio 08 SHARE

Según un estudio de Microsoft Corporation realizado en Canadá, se descubrió que la capacidad de atención media del ser humano es actualmente de 8 segundos.

Análisis de requerimientos: piedra angular en el desarrollo de un proyecto de software

mayo 14 SHARE

En estos tiempos digitales, un proyecto de software a medida, ya sea un sistema web, una aplicación mobile o una aplicación de escritorio puede marcar una gran diferencia en la productividad o en los resultados que se obtienen en cualquier empresa.

Cómo conformar a tu equipo de marketing digital

marzo 28 SHARE

¡Felicidades, eres el nuevo director de marketing digital! Si bien a muchos les encantará asumir este nuevo reto, al iniciar en una empresa nueva, resulta difícil saber por dónde empezar. Además de desarrollar y ejecutar un plan de marketing totalmente digital, uno de tus principales retos será cómo conformar al equipo con los skill sets digitales que tu empresa necesita. 

La importancia de una segmentación correcta en tus campañas digitales

febrero 20 SHARE

¿Has analizado si de verdad estás impactando a la persona correcta y con el mensaje adecuado? Cuidado con tu segmentación en campañas digitales. 

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!