Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS

Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Formatos digitales para el 2020

febrero 04 SHARE

 

Para crear contenido relevante y que realmente beneficie, debemos saber escuchar las tendencias de los usuarios. IAB España creó para eso el documento de Top Tendencias 2020, en el cual enlista brevemente las mejores prácticas. De igual manera, se cubre el tema de los formatos que, se espera, serán los que mejores resultados obtengan.

Tendencias en Marketing para el 2020

enero 22 SHARE

 

Para poder crecer mejor, es importante estar enterados de las áreas de oportunidad, así como de las prácticas que podrían resultar contraproducentes. Siguiendo este pensamiento fue que IAB España redactó el documento de TopTendencias 2020. Dado que fue creado con un escenario europeo en mente, nos dimos a la tarea de repasar sus pronósticos y rescatar aquellas áreas que mejor podrían aplicar a México.

Cu4tro & IEBS, aliados por la empleabilidad del talento digital

junio 04 SHARE

En una economía digital cada vez más cambiante y exigente, el área de Recursos Humanos en empresas y agencias en general se enfrenta al difícil reto de establecer estrategias efectivas para la atracción del mejor talento humano.

Joyerías Bizzarro + Cu4tromarketing= un caso de éxito

mayo 24 SHARE

Gracias al trabajo realizado con Joyerías Bizzarro y al correcto uso de las herramientas digitales, la campaña de Buen Fin que implementamos con dicha marca fue reconocida por Google como un Caso de Éxito.

3 predicciones de marketing digital para 2019

febrero 13 SHARE

En 2019 el consumidor seguirá retando a las compañías a ofrecerles valor por medio de la tecnología. En términos de marketing digital, 2018 nos hizo darnos cuenta de que la velocidad con la que la tecnología cambia es abismalmente más rápida que la velocidad con la que las organizaciones y sus equipos de trabajo logran adoptar dichos cambios.

Conecta a las marcas con tus consumidores

octubre 16 SHARE

Tuvimos la fortuna de asistir a una conferencia de Molly Hayward, fundadora de Cora, una marca por mujeres, para las mujeres. Queremos compartirles 3 key takeaways de su conferencia para tomar en cuenta sin importar si eres una marca o una agencia de marketing.

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!