Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS
Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Cu4tro e IEBS, aliados por la empleabilidad del talento digital

junio 04 SHARE

En una economía digital cada vez más cambiante y exigente, el área de Recursos Humanos en empresas y agencias en general se enfrenta al difícil reto de establecer estrategias efectivas para la atracción del mejor talento humano.

Joyerías Bizzarro + Cu4tromarketing= un caso de éxito

mayo 24 SHARE

Gracias al trabajo realizado con Joyerías Bizzarro y al correcto uso de las herramientas digitales, la campaña de Buen Fin que implementamos con dicha marca fue reconocida por Google como un Caso de Éxito.

3 predicciones de marketing digital para 2019

febrero 13 SHARE

En 2019 el consumidor seguirá retando a las compañías a ofrecerles valor por medio de la tecnología. En términos de marketing digital, 2018 nos hizo darnos cuenta de que la velocidad con la que la tecnología cambia es abismalmente más rápida que la velocidad con la que las organizaciones y sus equipos de trabajo logran adoptar dichos cambios. 

El éxito o el fracaso de la implementación correcta de estrategias de marketing digital dependerá directamente de las capacidades del líder de la organización de establecer prioridades y mantener el foco en la estrategia. 

De acuerdo a las predicciones de Forrester para 2019, el pragmatismo y los esfuerzos enfocados lograrán establecer los cimientos hacia el 2020. 

Conecta a las marcas con tus consumidores

octubre 16 SHARE

Tuvimos la fortuna de asistir a una conferencia de Molly Hayward, fundadora de Cora, una marca por mujeres, para las mujeres. Queremos compartirles 3 key takeaways de su conferencia para tomar en cuenta sin importar si eres una marca o una agencia de marketing.

Modelos de atribución: comprendiendo los touchpoints

agosto 30 SHARE

En muchas ocasiones, los clientes le darán valor únicamente a los medios que cerraron su venta o registro y querrán invertir todo su presupuesto en ellos. Es importante recordarles de la existencia y la necesidad de atender los otros canales. Un punto clave de una buena estrategia de marketing digital es evaluar el funcionamiento de cada touchpoint con frecuencia y hacer ajustes según sea necesario.

Para poder hacer esto adecuadamente, debemos conocer los modelos de atribución: un conjunto de reglas que determinan cómo se asigna el valor de una conversión a los diferentes touchpoints o puntos de contacto.

Diseño Mobile First. ¿Por qué es importante?

julio 25 SHARE

Debido al uso de dispositivos móviles, las tendencias de diseño web han tenido que irse adaptando a los usuarios. Así es como nace el Mobile First. Como su nombre lo indica, la finalidad es desarrollar primero para los dispositivos móviles y después escalar hasta llegar a las pantallas más grandes.

 

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!