Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS
Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Conecta a las marcas con tus consumidores

octubre 16 SHARE

Tuvimos la fortuna de asistir a una conferencia de Molly Hayward, fundadora de Cora, una marca por mujeres, para las mujeres. Queremos compartirles 3 key takeaways de su conferencia para tomar en cuenta sin importar si eres una marca o una agencia de marketing.

Modelos de atribución: comprendiendo los touchpoints

agosto 30 SHARE

En muchas ocasiones, los clientes le darán valor únicamente a los medios que cerraron su venta o registro y querrán invertir todo su presupuesto en ellos. Es importante recordarles de la existencia y la necesidad de atender los otros canales. Un punto clave de una buena estrategia de marketing digital es evaluar el funcionamiento de cada touchpoint con frecuencia y hacer ajustes según sea necesario.

Para poder hacer esto adecuadamente, debemos conocer los modelos de atribución: un conjunto de reglas que determinan cómo se asigna el valor de una conversión a los diferentes touchpoints o puntos de contacto.

Diseño Mobile First. ¿Por qué es importante?

julio 25 SHARE

Debido al uso de dispositivos móviles, las tendencias de diseño web han tenido que irse adaptando a los usuarios. Así es como nace el Mobile First. Como su nombre lo indica, la finalidad es desarrollar primero para los dispositivos móviles y después escalar hasta llegar a las pantallas más grandes.

 

Una imagen vale más que mil palabras

junio 08 SHARE

Según un estudio de Microsoft Corporation realizado en Canadá, se descubrió que la capacidad de atención media del ser humano es actualmente de 8 segundos.

Análisis de requerimientos: piedra angular en el desarrollo de un proyecto de software

mayo 14 SHARE

En estos tiempos digitales, un proyecto de software a medida, ya sea un sistema web, una aplicación mobile o una aplicación de escritorio puede marcar una gran diferencia en la productividad o en los resultados que se obtienen en cualquier empresa.

Cómo conformar a tu equipo de marketing digital

marzo 28 SHARE

¡Felicidades, eres el nuevo director de marketing digital! Si bien a muchos les encantará asumir este nuevo reto, al iniciar en una empresa nueva, resulta difícil saber por dónde empezar. Además de desarrollar y ejecutar un plan de marketing totalmente digital, uno de tus principales retos será cómo conformar al equipo con los skill sets digitales que tu empresa necesita. 

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!