Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS
Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

La importancia de una segmentación correcta en tus campañas digitales

febrero 20 SHARE

¿Has analizado si de verdad estás impactando a la persona correcta y con el mensaje adecuado? Cuidado con tu segmentación en campañas digitales. 

Ultravioleta: el color del año 2018 para el diseño web

febrero 16 SHARE

Cada año la compañía Pantone Inc. creadora de la famosa escala de colores Pantone Matching System, anuncia el color del año, para este 2018 el elegido ha sido el PANTONE 18-3838 Ultra Violet. Si te dedicas el diseño editorial o diseño web tienes que estar al día con estas tendencias. 

Las tipografías hablan por sí solas: diseño para inbound marketing

febrero 12 SHARE

En el marketing digital debes tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. En el mundo de diseño, todos los elementos deben cuidarse como parte del todo. La tipografía juega un rol esencial en términos de comunicación dentro del diseño.  El que elijas un sans serif en lugar de una decorativa habla mucho de lo que quieres transmitir en cuanto a personalidad de tu marca

Prepárate para crecer tu estrategia de marketing digital en 2018

enero 10 SHARE

2017 fue un año lleno de retos, cambios y crecimiento para Cu4tro y queremos compartirte los logros que hemos tenido gracias al trabajo en equipo que hemos realizado contigo.

Metodología de Ventas Inbound: mejora tus llamadas de prospección

noviembre 21 SHARE

Parte del Continuous Education Program (CEP) del Sistema Cu4tro con el que nos mantenemos a la vanguardia en la metodología Inbound, es formar parte de la capacitación Lions en la serie de Sales Bootcamps de HubSpot. Bernardo Vorderwinkler, consultor experto en Ventas Inbound nos platica los 3 tips que debes tener en cuenta para todas las llamadas de ventas que realices a tus prospectos.

Después del primer acercamiento en la llamada exploratoria al prospecto, ya has tanteado el terreno y conoces qué tan digitalizado está tu futuro cliente.

Cu4tro es Google Partner Premier

noviembre 09 SHARE

Uno de los objetivos principales de Cu4tro siempre ha sido mantener el constante crecimiento e innovación en todos nuestros proyectos, ya sea para alcanzar nuestras metas internas y las de cada uno de nuestros clientes.

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!