Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS
Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Una imagen vale más que mil palabras

junio 08 SHARE

Según un estudio de Microsoft Corporation realizado en Canadá, se descubrió que la capacidad de atención media del ser humano es actualmente de 8 segundos.

Análisis de requerimientos: piedra angular en el desarrollo de un proyecto de software

mayo 14 SHARE

En estos tiempos digitales, un proyecto de software a medida, ya sea un sistema web, una aplicación mobile o una aplicación de escritorio puede marcar una gran diferencia en la productividad o en los resultados que se obtienen en cualquier empresa.

Cómo conformar a tu equipo de marketing digital

marzo 28 SHARE

¡Felicidades, eres el nuevo director de marketing digital! Si bien a muchos les encantará asumir este nuevo reto, al iniciar en una empresa nueva, resulta difícil saber por dónde empezar. Además de desarrollar y ejecutar un plan de marketing totalmente digital, uno de tus principales retos será cómo conformar al equipo con los skill sets digitales que tu empresa necesita. 

La importancia de una segmentación correcta en tus campañas digitales

febrero 20 SHARE

¿Has analizado si de verdad estás impactando a la persona correcta y con el mensaje adecuado? Cuidado con tu segmentación en campañas digitales. 

Ultravioleta: el color del año 2018 para el diseño web

febrero 16 SHARE

Cada año la compañía Pantone Inc. creadora de la famosa escala de colores Pantone Matching System, anuncia el color del año, para este 2018 el elegido ha sido el PANTONE 18-3838 Ultra Violet. Si te dedicas el diseño editorial o diseño web tienes que estar al día con estas tendencias. 

Las tipografías hablan por sí solas: diseño para inbound marketing

febrero 12 SHARE

En el marketing digital debes tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. En el mundo de diseño, todos los elementos deben cuidarse como parte del todo. La tipografía juega un rol esencial en términos de comunicación dentro del diseño.  El que elijas un sans serif en lugar de una decorativa habla mucho de lo que quieres transmitir en cuanto a personalidad de tu marca

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!