Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS

Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Automatización del marketing con HubSpot

agosto 31 SHARE

En la última edición del HUG CDMX, Juanita Moreno, Inbound Professor de HubSpot Academy nos compartió las mejores prácticas para automatizar acciones de marketing, la  nutrición de leads, y workflows que puedes implementar para optimizar tu negocio. 

Certificación de Email Marketing en español con HubSpot y Cu4tromarketing

junio 25 SHARE

Las certificaciones de HubSpot –a través de su plataforma HubSpot Academy– son reconocidas en el mundo del marketing por brindar conocimiento actualizado sobre las mejores prácticas, consejos y herramientas para ayudar a crecer mejor los negocios con la filosofía Inbound. Nos emociona compartirles que, el pasado 17 de junio, se lanzó la certificación en Email Marketing en español, realizada en colaboración con Cu4tromarketing

Tipos de Keywords para tu estrategia de contenidos

abril 22 SHARE

Las “keywords” o “palabras clave” son las mejores aliadas para tener estrategias de contenido y SEO que realmente atraigan y conviertan leads. Incluir las keywords adecuadas en tu sitio web permite mejorar el posicionamiento de tu marca y generar un mayor tráfico orgánico. Para tener una mejor estrategia de keywords en el content marketing, es necesario conocer qué tipos existen.  

Primer HUG CDMX del año: Integraciones con HubSpot

abril 14 SHARE

En la primera edición del HUG CDMX 2021, Javier Santana, Solutions Engineer de HubSpot, nos compartió las mejores prácticas, así como los beneficios de utilizar las integraciones de HubSpot para centralizar toda la información y conectar las aplicaciones de una organización en un mismo lugar. 

La importancia del marketing digital durante la pandemia por COVID-19

marzo 17 SHARE

El marketing digital se ha vuelto cada vez más importante para los negocios en la última década. Desde el año pasado (2020), esto se volvió aún más evidente debido a la pandemia de COVID-19. A continuación, te compartimos la importancia de hacer el salto al mundo digital con la ayuda de una correcta estrategia de marketing digital.

Cómo conservar y fidelizar alumnos en tiempos de COVID-19 con inbound

diciembre 02 SHARE

Actualmente, existen diversos factores externos que han impactado a las instituciones educativas. En el webinar impartido por Daniela Rodríguez, Socia Directora de Cu4tromarketing, compartió diversos aprendizajes para uno de los pasos más importantes: conservar alumnos y mantener la educación a flote.

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!