Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS
Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

De los clientes y para los clientes

septiembre 10 SHARE

Ya que el inbound marketing gira en torno a los usuarios, ¿por qué no dejar que ellos se encarguen del contenido? En INBOUND 2018, Cara Meiselman, directora de contenido de ClassPass, nos habló sobre cómo lograrlo y nos explicó por qué funciona.

Modelos de atribución: comprendiendo los touchpoints

agosto 30 SHARE

En muchas ocasiones, los clientes le darán valor únicamente a los medios que cerraron su venta o registro y querrán invertir todo su presupuesto en ellos. Es importante recordarles de la existencia y la necesidad de atender los otros canales. Un punto clave de una buena estrategia de marketing digital es evaluar el funcionamiento de cada touchpoint con frecuencia y hacer ajustes según sea necesario.

Para poder hacer esto adecuadamente, debemos conocer los modelos de atribución: un conjunto de reglas que determinan cómo se asigna el valor de una conversión a los diferentes touchpoints o puntos de contacto.

De la atracción al Deleite. Generando valor a los estudiantes de Universidad Insurgentes.

junio 29 SHARE

Es bien sabido que la educación superior y media superior en México se encuentra en continua evolución. Asimismo, el marketing para el sector educativo presenta un reto ante los constantes cambios en los consumidores: hacer marketing para universidades no se trata de generar inscritos.
Para Cu4tro Marketing, hacer marketing para universidades se trata de generar una experiencia universitaria impecable, que genere un sentido de pertenencia único en los estudiantes hacia su alma mater. Un sello que los deje marcados de por vida. 

Inbound flywheel y Service HUB: El complemento final de tu estrategia Inbound

junio 26 SHARE

El pasado 10 de mayo, HubSpot lanzó al mercado el complemento de Service Hub, una herramienta que promete cambiar la manera en la que se da servicio al cliente y consigo ha aparecido una nueva manera de hacer Inbound : el flywheel.

El futuro de las agencias de marketing digital en Latinoamérica

mayo 15 SHARE

 

Detrás de la automatización existen personas reales usando tu marca

abril 19 SHARE

 

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!