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Consejos para escuchar a tus clientes durante tus ventas inbound

noviembre 29 SHARE

Parte del proceso de cierre de ventas inbound con tu cliente dependerá en gran medida de los resultados que puedas ofrecerle. Pero los mejores resultados surgirán de cuán atento escuchaste y entendiste a tu prospecto.

Existen consejos básicos que puedes aplicar para que una conversación sea más fluída, como: mirar a las personas a los ojos, tener listo tu guión previamente, asentir y sonreir, repetir la última frase o resumir lo que te están diciendo, pero la manera más efectiva de demostrar que estás poniendo atención, es verdadaramente poniendo atención.

Pain points de tu cliente como ventaja en tus ventas Inbound

noviembre 28 SHARE

Cuando vas al doctor no llegas a pedirle que te recete una ciprofloxacina. Al asistir a una consulta, le platicas a tu médico tus síntomas, te revisa, te valora y el experto será quien te dictamine qué medicina y procedimiento deberás realizar. De la misma manera deben funcionar tus llamadas de ventas en la metodología Inbound.

En la entrega pasada vimos los primeros pasos para convertir a un cliente usando llamadas de ventas Inbound. Una vez que ya conociste su nivel de conocimiento digital y sabes cuáles son sus principales pain points es momento de encaminarlo a resolver sus problemas. Esta siguiente llamada será la manera en la que empiezas a colaborar con tu cliente para generar una estrategia.

Metodología de Ventas Inbound: mejora tus llamadas de prospección

noviembre 21 SHARE

Parte del Continuous Education Program (CEP) del Sistema Cu4tro con el que nos mantenemos a la vanguardia en la metodología Inbound, es formar parte de la capacitación Lions en la serie de Sales Bootcamps de HubSpot. Bernardo Vorderwinkler, consultor experto en Ventas Inbound nos platica los 3 tips que debes tener en cuenta para todas las llamadas de ventas que realices a tus prospectos.

Después del primer acercamiento en la llamada exploratoria al prospecto, ya has tanteado el terreno y conoces qué tan digitalizado está tu futuro cliente.

Que esperar de Inbound Marketing en 2018 como usuario de Hubspot

noviembre 16 SHARE

Por quinto año consecutivo, Inbound, el evento de HubSpot nos dejó con la boca abierta, y para darte un adelanto a 2018 te contamos los 2 cambios más importantes en la plataforma que tienes que tomar en cuenta en tu estrategia de content marketing y optimización de SEO.

Cu4tro, ganador de Integrations Innovation

noviembre 09 SHARE

Como cada año se llevaron a cabo los Impact Awards 2017, mismos que fueron premiados en la conferencia anual INBOUND. En ellos pudieron participar todas aquellas agencias que actualmente son partners de HubSpot.

¿Por qué debes medir todos los resultados de Marketing?

octubre 25 SHARE

Una de las maneras de asegurarte de que tu estrategia de marketing online esté rindiendo los frutos que esperas, es a través de un cercano monitoreo de medios y métricas analíticas de Inbound.  

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