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El futuro de las agencias de marketing digital en Latinoamérica

mayo 15 SHARE

 

Detrás de la automatización existen personas reales usando tu marca

abril 19 SHARE

 

Customer Experience y aprender a escuchar a tus clientes

marzo 13 SHARE

El servicio al cliente es un factor clave para el crecimiento de cualquier empresa e industria en expansión. La atención inmediata, oportuna y eficiente desde la prospección hasta la fidelización de tus clientes es esencial para mantener relaciones saludables y longevas con tus clientes. En marketing digital es necesario entender la importancia del Customer Experience bajo la comunicación omnichannel ya que es estamos en una época donde el cliente determina cuál será el canal de contacto, no las empresas. 

Consejos para escuchar a tus clientes durante tus ventas inbound

noviembre 29 SHARE

Parte del proceso de cierre de ventas inbound con tu cliente dependerá en gran medida de los resultados que puedas ofrecerle. Pero los mejores resultados surgirán de cuán atento escuchaste y entendiste a tu prospecto.

Existen consejos básicos que puedes aplicar para que una conversación sea más fluída, como: mirar a las personas a los ojos, tener listo tu guión previamente, asentir y sonreir, repetir la última frase o resumir lo que te están diciendo, pero la manera más efectiva de demostrar que estás poniendo atención, es verdadaramente poniendo atención.

Pain points de tu cliente como ventaja en tus ventas Inbound

noviembre 28 SHARE

Cuando vas al doctor no llegas a pedirle que te recete una ciprofloxacina. Al asistir a una consulta, le platicas a tu médico tus síntomas, te revisa, te valora y el experto será quien te dictamine qué medicina y procedimiento deberás realizar. De la misma manera deben funcionar tus llamadas de ventas en la metodología Inbound.

En la entrega pasada vimos los primeros pasos para convertir a un cliente usando llamadas de ventas Inbound. Una vez que ya conociste su nivel de conocimiento digital y sabes cuáles son sus principales pain points es momento de encaminarlo a resolver sus problemas. Esta siguiente llamada será la manera en la que empiezas a colaborar con tu cliente para generar una estrategia.

Metodología de Ventas Inbound: mejora tus llamadas de prospección

noviembre 21 SHARE

Parte del Continuous Education Program (CEP) del Sistema Cu4tro con el que nos mantenemos a la vanguardia en la metodología Inbound, es formar parte de la capacitación Lions en la serie de Sales Bootcamps de HubSpot. Bernardo Vorderwinkler, consultor experto en Ventas Inbound nos platica los 3 tips que debes tener en cuenta para todas las llamadas de ventas que realices a tus prospectos.

Después del primer acercamiento en la llamada exploratoria al prospecto, ya has tanteado el terreno y conoces qué tan digitalizado está tu futuro cliente.

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