Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS

Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Primer HUG CDMX del año: Integraciones con HubSpot

abril 14 SHARE

En la primera edición del HUG CDMX 2021, Javier Santana, Solutions Engineer de HubSpot, nos compartió las mejores prácticas, así como los beneficios de utilizar las integraciones de HubSpot para centralizar toda la información y conectar las aplicaciones de una organización en un mismo lugar. 

La importancia del marketing digital durante la pandemia por COVID-19

marzo 17 SHARE

El marketing digital se ha vuelto cada vez más importante para los negocios en la última década. Desde el año pasado (2020), esto se volvió aún más evidente debido a la pandemia de COVID-19. A continuación, te compartimos la importancia de hacer el salto al mundo digital con la ayuda de una correcta estrategia de marketing digital.

Crear una estrategia de content marketing

marzo 08 SHARE

Cómo conservar y fidelizar alumnos en tiempos de COVID-19

diciembre 02 SHARE

Actualmente, existen diversos factores externos que han impactado a las instituciones educativas. En el webinar impartido por Daniela Rodríguez, Socia Directora de Cu4tromarketing, compartió diversos aprendizajes para uno de los pasos más importantes: conservar alumnos y mantener la educación a flote.

Acciones para atraer alumnos en tiempos de COVID-19

diciembre 02 SHARE

Si hay una lección que nos ha dejado la pandemia es enfrentar nuevos retos y convertirlos en una excelente oportunidad. En el webinar impartido por Daniela Rodríguez, Socia Directora de Cu4tromarketing, pudimos aprender 10 acciones para atraer y conservar alumnos en tiempos de COVID-19. A lo largo de este blog, te presentamos 5 puntos para atraer nuevos estudiantes. 

6 Beneficios del Inbound Marketing

octubre 27 SHARE


Puede ser, que llegado a este punto, tú ya hayas implementado una estrategia de inbound marketing, dentro de la estrategia de tu negocio, o puede ser que recién te lo estés planteando hacerlo, de todas maneras nunca es tarde para la implementacion de mejoras en tus estrategias de marketing online. Es por eso que el post de hoy, vamos a explicarte cuáles son los 6 beneficios y ventajas clave que aportará a tu empresa una estrategia de Inbound marketing bien implementada; estos son solo algunos ejemplos de todos lo que el inbound marketing puede brindarte.

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!