Prepárate para crecer tu estrategia de marketing digital en 2018

2017 fue un año lleno de retos, cambios y crecimiento para Cu4tro y queremos compartirte los logros que hemos tenido gracias al trabajo en equipo que hemos realizado contigo.

Durante este año logramos generar nuevas oportunidades de negocio a través de estrategias de marketing digital.

De la mano de Google nos convertimos en Partner Premier lo que nos vuelve aliados estratégicos no solo para la compra de medios, si no como fuente de información clave y oportuna del desarrollo de la industria.

 

google-premier.png

 

Este año fuimos nominados en la categoría Integrations Innovation, y gracias a nuestras exitosa integración entre HubSpot y Key Connexion, tuvimos la oportunidad de competir con grandes agencias nacionales e internacionales, convirtiéndonos en ganadores de la primera ronda.

 

logo_impact

 

 

El premio de esta categoría reconoce el uso creativo de las integraciones de HubSpot Connect y la manera en las que creamos soluciones únicas para cada uno de nuestros clientes.

Al interior introducimos a nuevos miembros al equipo de Cu4tro, crecimos nuestras oficinas e implementamos el programa CEP: Continuous Education Program del Sistema Cu4tro con el que nos mantenemos a la vanguardia en la metodología Inboundy poder seguir trabajando contigo en mejores soluciones para tu negocio.

certificaciones-hubspot.jpg 

 

Para 2018 tenemos grandes planes para mejorar la productividad, reducir los procesos, incrementar la efectividad del marketing digital y exceder tus expectativas.

 

Gracias por formar parte de Cu4tro, ¡estamos listos para superarnos juntos este 2018!

Gilberto Hernández, CEO. 

Topics: MARKETING DIGITAL


¿Qué te pareció?

¡Queremos conocer tu opinión!