Por qué la contabilidad es importante para Marketing

Depositphotos_22622499_original.jpg

En la actualidad, nos encontramos rodeados de adelantos tecnológicos que aumentan y facilitan el manejo de datos de las empresas.

De igual manera, los mercados adquieren cada vez mayores niveles de complejidad. Por esta razón, es fundamental tener una excelente relación entre la información contable y las decisiones de marketing. Solo así podremos para llevar a las empresas a obtener una utilidad creciente. 

La contabilidad, al generar información de costos, financiera y fiscal, permite a las empresas alcanzar los objetivos establecidos en el área de marketing, así como hacer cambios en el diseño y precios de sus productos. De esta manera, las empresas logran mantenerse a largo plazo en los mercados con un margen de utilidad satisfactorio basado en la confiabilidad de dicha información.

En CU4TRO nos aseguramos de que nuestros procesos sean dinámicos y confiables a fin de que el flujo de información y la atención a nuestros clientes sean excelentes, no solo desde el punto de vista creativo, sino también administrativo.

Topics: MARKETING DIGITAL


¿Qué te pareció?

¡Queremos conocer tu opinión!