Joyerías Bizzarro + Cu4tromarketing= un caso de éxito

Gracias al trabajo realizado con Joyerías Bizzarro y al correcto uso de las herramientas digitales, la campaña de Buen Fin que implementamos con dicha marca fue reconocida por Google como un Caso de Éxito.

Área de reto y oportunidad

Eventos como el Buen Fin son una oportunidad excelente para que las marcas incrementen el tráfico y las ventas. El reto en esas ocasiones es lograr captar la atención de las personas debido a la alta oferta que fluye por la web. Conscientes de esto, realizamos una campaña inteligente en la Red Display, basada en un CPA objetivo, durante el mes de noviembre para lograr que Joyerías Bizzarro aprovechase la demanda adicional.  

Contenido de valor + automatización

CasoÉxitoBizzarroInterior

Para sacar todo el provecho de la campaña, ésta se centró en relojes y anillos, productos que habían demostrado ser los que más capturaban la atención de los clientes. Esta información ayudó a que la creación de títulos, descripciones, imágenes y logotipos fuese de verdadero valor e interés para los compradores. Dichos esfuerzos, sumados a la automatización en la generación de anuncios, dio como resultado contenido relevante para los usuarios según sus intereses.

¡Grandes resultados!

Al finalizar la campaña, los números en Google Analytics hablaron por sí solos: comparado con una semana normal, se generó un volumen de ventas siete veces mayor, con un CPA un tercio más bajo. Además, en comparación con el año anterior, hubo un 35% de aumento en ganancias.

Estas mejoras en performance demuestran el alcance que se puede tener cuando se usan las herramientas correctas de una manera inteligente. La creatividad y la automatización son elementos vitales por separado, pero juntos son prácticamente imparables.

 

LEE EL CASO COMPLETO

Topics: MARKETING DIGITAL


¿Qué te pareció?

¡Queremos conocer tu opinión!