Cu4tro tiene una nueva integración, Key connexion

Nos emociona mucho compartir este gran logro con nuestros socios y clientes, Cu4tro ahora es Partner Diamante de Key Connexion.

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta creciente comunidad y sobre todo, de contar con una herramienta tan novedosa que nos permite complementar de manera efectiva nuestros servicios Inbound.

Key Connexion nos ha brindado la oportunidad de optimizar la oferta de nuestro catálogo de servicios, permitiéndonos sugerir una innovadora alternativa para gestionar y contactar los Leads que generamos para nuestros clientes mediante estrategias Inbound, así como guiarlos paso a paso hasta el final de una conversión, es decir una venta, por medio de la implementación de Key Connexion

CEO Gilberto Hernández
 

Nuestros clientes del sector educativo, comparten la misma problemática que afecta directamente uno de sus principales objetivos, y es que todos sus esfuerzos se enfocan en generar Leads para aumentar su matrícula, pero desafortunadamente gran parte de esos Leads se quedan estancados en una base de datos o apilados en una caja hasta que finalmente logran ser contactados. Puede ser que no sea la primera opción de los reclutadores, sin embargo, es el procedimiento habitual que deben seguir pues no cuentan con una plataforma que maneje un flujo bien establecido para brindar seguimiento correcto y llegar a cada uno de sus prospectos.

Key Connexion ha resuelto efectivamente esta situación de la mano de HubSpot, ya que permite optimizar el proceso de ventas, gestionar los Ledas y asignarlos automáticamente a campañas de acuerdo al life cycle stage o a campañas específicas enfocadas en las necesidades de la empresa para no perderlos.

Finalmente debemos recordar que los Leads son sinónimo de clientes potenciales, y la decisión de realizar una compra dependerá del servicio y atención que se les brinde.

Beneficios de Key Connexion Partner

Topics: INBOUND


¿Qué te pareció?

¡Queremos conocer tu opinión!