Cu4tro e IEBS, aliados por la empleabilidad del talento digital

En una economía digital cada vez más cambiante y exigente, el área de Recursos Humanos en empresas y agencias en general se enfrenta al difícil reto de establecer estrategias efectivas para la atracción del mejor talento humano.En el marco de esta búsqueda, nos complace anunciar la firma del acuerdo de colaboración entre Cu4tromarketing y la IEBS (Innovation Entrepreneurship Business School). Dicha institución es reconocida como la 1ª Escuela de Negocios Online, según el ranking Webometrics del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Es, además, la 2ª Escuela de Negocios Online en Iberoamérica según el Ranking Iberoamericano de Escuelas de Negocio.

 01_Cu4troMarketing_Cu4troIEBS_Blog_Interior_843x233

Esta unión establece el entorno de actuación para identificar los mejores perfiles digitales y para poder contribuir con su potencial empleabilidad dentro de nuestra agencia. Igualmente, le permite a la IEBS adaptar constantemente su oferta de programas académicos a las necesidades del mercado latino.

Por una formación continua de calidad

El documento reafirma el compromiso de ambas empresas con la formación continua de calidad, estableciendo como prioridad enriquecerla y fortalecerla. Para lograr eso, Cu4tromarketing le dará a IEBS acceso a instructores certificados y con experiencia real en la implementación de proyectos de Inbound Marketing.

 Cu4tro_IEBS_Inbound

Por su parte, IEBS pondrá a la disposición de Cu4tromarketing todos los recursos de aprendizaje disponibles en Marketing Digital, Marketing Estratégico, Analítica y Usabilidad, SEO, SEM, E-Commerce, Business & Tech, Social Media, Operaciones y Logística, y Recursos Humanos, entre otros.

Sobre IEBS Business School

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en España en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. Plantean un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Topics: INBOUND, MARKETING DIGITAL


¿Qué te pareció?

¡Queremos conocer tu opinión!