Cu4tro, ganador de Integrations Innovation

Como cada año se llevaron a cabo los Impact Awards 2017, mismos que fueron premiados en la conferencia anual INBOUND. En ellos pudieron participar todas aquellas agencias que actualmente son partners de HubSpot.La finalidad de estos premios es reconocer y premiar el trabajo sobresalientes que las agencias logran con sus clientes mediante la implementación de soluciones creativas e innovadoras apegadas a la metodología Inbound en cualquiera de las 5 categorías:

  • Sales Enablement
  • Integrations Innovation
  • Inbound Growth Story
  • Website Design
  • Graphic Design

 

Este año fuimos nominados en la categoría Integrations Innovation, y gracias a nuestras exitosa integración entre HubSpot y Key Connexion, tuvimos la oportunidad de competir con grandes agencias nacionales e internacionales, convirtiéndonos en ganadores de la primera ronda.

El premio de esta categoría reconoce el uso creativos de las integraciones de HubSpot Connect y la manera en las que creamos soluciones únicas para cada uno de nuestros clientes.

 

¿Por qué es tan importante un Impact Award?

Si bien HubSpot es reconocido como uno de los pioneros en la implementación de la metodología Inbound, recibir un premio que reconozca el esfuerzo, dedicación e innovación de un proyecto basado en el uso de herramientas que te permitan favorecer el cierre de ventas, brinda aún más valor a aquellas agencias partner ganadoras, ya que no solo asegura la calidad y del proyecto, sino también, incrementa el valor de la marca.

Este es el motivo por el cual nos alegra tanto compartir este nuevo logro con todos nuestros clientes y prospectos.

Si deseas consultar más información, puedes hacerlo en el Directorio de HubSpot, en el que podrás encontrar este reconocimiento, insignias y el resto de nuestros logros.

Da clic aquí para conocer mucho más sobre esta integración y cómo benefició a nuestro cliente.

¡Gracias a tu confianza, Cu4tro sigue mejorando para ti!

ENCUENTRA LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TU MARCA

Topics: INBOUND


¿Qué te pareció?

¡Queremos conocer tu opinión!