Cu4tro es Google Partner Premier

Uno de los objetivos principales de Cu4tro siempre ha sido mantener el constante crecimiento e innovación en todos nuestros proyectos, ya sea para alcanzar nuestras metas internas y las de cada uno de nuestros clientes.Por esta razón, nos complace compartirte que ahora Cu4tro es Google Partner Premier.

  

¿Qué significa y de qué manera te beneficia como cliente? 

Como muchos sabemos, Google continúa siendo reconocida como la marca más valiosa a nivel mundial desde hace 11 años, lo cual además de reconocimiento, es un sinónimo de garantía y calidad para todas aquellas empresas y marcas que de una u otra manera trabajan de la mano de Google en cualquiera de sus áreas.

Convertirse en Google Partner significa que, como agencia, mensualmente se tienen una inversión elevada para publicidad en línea o mejoras en un sitio web, sin embargo, una inversión económica no es nada sin la experiencia de un equipo y el manejo adecuado de un presupuesto, la retención de clientes y por supuesto, la obtención de resultados positivos y medibles. Cuando una agencia demuestra que cumple con todas estas cualidades, es entonces cuando puede ser reconocida como Partner Premier de Google.

Por esta razón, trabajar con una agencia certificada por Google, puede ayudarte a sacar el máximo provecho de tu publicidad en línea y lo más importante hoy en día, incrementar tu presencia en el mundo digital.

Somos conscientes que este nuevo logro involucra el gran esfuerzo y compromiso de nuestro equipo, pero también la enorme confianza por parte de todos nuestros clientes. Por ello, queremos agradecer a cada cliente y recordarles que obtener esta insignia, no solo beneficiará nuestro crecimiento como agencia, sino también el de cada marca que confía en Cu4tro.

Si quieres conocer más sobre nuestra dedicación a entregar ROI Digital para iniciativas comerciales, de ventas y mejora continua en la web con el apoyo de Google, puedes hacerlo aquí

¡Gracias a tu confianza, Cu4tro sigue mejorando para ti!

Topics: MARKETING DIGITAL


¿Qué te pareció?

¡Queremos conocer tu opinión!