Conecta a las marcas con tus consumidores

Tuvimos la fortuna de asistir a una conferencia de Molly Hayward, fundadora de Cora, una marca por mujeres, para las mujeres. Queremos compartirles 3 key takeaways de su conferencia para tomar en cuenta sin importar si eres una marca o una agencia de marketing.

1. Innovación

Busca todas las maneras posibles de hacer su vida más sencilla. Si entiendes la problemática a la que se enfrenta día a día tu consumidor, aumentarás dramáticamente tus probabilidades de innovar exitosamente.

2. Diseño

Las personas creen que el diseño es estilo. No es así. El diseño no se trata de darle forma al cascarón sin tomar en cuenta el interior.

Good design is a renaissance attitude that combines technology, cognitive science, human need.

Usa al diseño para generar confianza inmediata en tus consumidores.

3. Propósito

Todo se resume al storytelling que hagas de tu marca.

Cuenta una historia con el propósito de crear conexiones, generar recuerdos y motivarlos a compartir tu historia.

Las historias son recordadas hasta 22 veces más que los hechos por sí solos.
-Jennifer Aaker

En palabras de Dave Power, experto en Customer Experience: si logras entender el verdadero problema de tu cliente, dramáticamente mejorarás las probabilidades de innovar de manera exitosa. 

Escucha, resuelve y mejora

El poder mejorar la experiencia digital del cliente es el punto clave para la etapa de fidelización. Apoyarte en herramientas de social listening, comunicación omnicanal, atención y servicio, y resolución de problemas te ayudarán a entender las oportunidades en tu operación, a mejorar tu producto y a innovar en la dirección correcta. 

 

QUIERO OPTIMIZAR MI ESTRATEGIA INBOUND 2018

Topics: MARKETING DIGITAL


¿Qué te pareció?

¡Queremos conocer tu opinión!