Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS
Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

La importancia de una segmentación correcta en tus campañas digitales

febrero 20 SHARE

¿Has analizado si de verdad estás impactando a la persona correcta y con el mensaje adecuado? Cuidado con tu segmentación en campañas digitales. 

Ultravioleta: el color del año 2018 para el diseño web

febrero 16 SHARE

Cada año la compañía Pantone Inc. creadora de la famosa escala de colores Pantone Matching System, anuncia el color del año, para este 2018 el elegido ha sido el PANTONE 18-3838 Ultra Violet. Si te dedicas el diseño editorial o diseño web tienes que estar al día con estas tendencias. 

Las tipografías hablan por sí solas: diseño para inbound marketing

febrero 12 SHARE

En el marketing digital debes tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. En el mundo de diseño, todos los elementos deben cuidarse como parte del todo. La tipografía juega un rol esencial en términos de comunicación dentro del diseño.  El que elijas un sans serif en lugar de una decorativa habla mucho de lo que quieres transmitir en cuanto a personalidad de tu marca

Prepárate para crecer tu estrategia de marketing digital en 2018

enero 10 SHARE

2017 fue un año lleno de retos, cambios y crecimiento para Cu4tro y queremos compartirte los logros que hemos tenido gracias al trabajo en equipo que hemos realizado contigo.

Consejos para escuchar a tus clientes durante tus ventas inbound

noviembre 29 SHARE

Parte del proceso de cierre de ventas inbound con tu cliente dependerá en gran medida de los resultados que puedas ofrecerle. Pero los mejores resultados surgirán de cuán atento escuchaste y entendiste a tu prospecto.

Existen consejos básicos que puedes aplicar para que una conversación sea más fluída, como: mirar a las personas a los ojos, tener listo tu guión previamente, asentir y sonreir, repetir la última frase o resumir lo que te están diciendo, pero la manera más efectiva de demostrar que estás poniendo atención, es verdadaramente poniendo atención.

Pain points de tu cliente como ventaja en tus ventas Inbound

noviembre 28 SHARE

Cuando vas al doctor no llegas a pedirle que te recete una ciprofloxacina. Al asistir a una consulta, le platicas a tu médico tus síntomas, te revisa, te valora y el experto será quien te dictamine qué medicina y procedimiento deberás realizar. De la misma manera deben funcionar tus llamadas de ventas en la metodología Inbound.

En la entrega pasada vimos los primeros pasos para convertir a un cliente usando llamadas de ventas Inbound. Una vez que ya conociste su nivel de conocimiento digital y sabes cuáles son sus principales pain points es momento de encaminarlo a resolver sus problemas. Esta siguiente llamada será la manera en la que empiezas a colaborar con tu cliente para generar una estrategia.

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!