Subscribe to Email Updates

CATEGORÍAS
Rectángulotitulo.png
Inbound Cu4tro .jpg
VER MÁS
Marketing Digital Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para educacion Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para financieras Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para multinel Cu4tro.jpg
VER MÁS
Marketing para constructoras Cu4tro.jpg
VER MÁS

Incrementa tu matrícula con Cu4tromarketing & IEBS

agosto 30 SHARE

El 27 de agosto marcó la fecha del webinar presentado en colaboración con la Innovation & Entrepreneur Business School (IEBS). El tema central fue cómo el uso correcto del marketing digital y herramientas Inbound pueden ayudar a incrementar la matrícula en universidades. Lo impartieron Gilberto Hernández y Daniela Ramírez, CEO y Socia Directora de Cu4tromarketing, respectivamente. A continuación, compartimos sólo algunos de los aprendizajes sobre cómo volverte presente y relevante para los futuros alumnos de tu institución. 

Inbound en educación: entrevista a Daniela Rodríguez (parte 2)

agosto 28 SHARE

 

Continuando con la entrevista realizada a Daniela Rodríguez, en esta entrega cubriremos los temas de cómo una buena estrategia Inbound puede hacer más que sólo atraer nuevos alumnos. Nos platica un poco, también, sobre algunos puntos importantes que las universidades deben tomar en cuenta para cerciorarse de que su agencia de marketing sea la adecuada para ellos.

Marketing en educación: Entrevista a Daniela Rodríguez (parte 1)

agosto 23 SHARE

 

Cu4tro e IEBS, aliados por la empleabilidad del talento digital

junio 04 SHARE

En una economía digital cada vez más cambiante y exigente, el área de Recursos Humanos en empresas y agencias en general se enfrenta al difícil reto de establecer estrategias efectivas para la atracción del mejor talento humano.

Joyerías Bizzarro + Cu4tromarketing= un caso de éxito

mayo 24 SHARE

Gracias al trabajo realizado con Joyerías Bizzarro y al correcto uso de las herramientas digitales, la campaña de Buen Fin que implementamos con dicha marca fue reconocida por Google como un Caso de Éxito.

3 predicciones de marketing digital para 2019

febrero 13 SHARE

En 2019 el consumidor seguirá retando a las compañías a ofrecerles valor por medio de la tecnología. En términos de marketing digital, 2018 nos hizo darnos cuenta de que la velocidad con la que la tecnología cambia es abismalmente más rápida que la velocidad con la que las organizaciones y sus equipos de trabajo logran adoptar dichos cambios. 

El éxito o el fracaso de la implementación correcta de estrategias de marketing digital dependerá directamente de las capacidades del líder de la organización de establecer prioridades y mantener el foco en la estrategia. 

De acuerdo a las predicciones de Forrester para 2019, el pragmatismo y los esfuerzos enfocados lograrán establecer los cimientos hacia el 2020. 

¡Suscríbete y recibe la información más relevante para tu marca sobre el mundo del Marketing Digital e Inbound!